Acausa de la Pandemia del Covid-19 Ánade se encuentra en un aprieto.Este año no ha habido Campamentos y las clases de Monitores y Directores de Tiempo Libre y, las de Técnicas de Estudio están resultando complicadas. Necesitamos de vuestra ayuda para mantener Ánade y sus actividades.
Podéis hacerlo adquiriéndo participaciones de la Lotería de Navidad por 6 Euros, ya sabéis que 1 Euro es el donativo y el resto la cantidad que se juega por participación. Si queréis a través de Bizum al número de teléfono es el 628 40 42 42. Podéis participar, indicando vuestro nombre completo en el concepto y la forma de haceros llegar vuestros boletos. Si no os es posible hacerlo así, comunicarnoslo y os los gurdaremos porque este año parece que nos ha de tocar algo interesante. Confirmaremos la recepción de vuestra aportación al número del teléfono emisor del Bizum y buscaremos la mejor forma de que obtengáis las participaciones.
Si alguno queréis y podéis mandar un donativo, por pequeño que sea, hacedlo indicandonos el número de teléfono. Ya sabéis que los donativos a la Asociación Patronato de Ánade son desgabables en la declaración de Hacienda.
Ya podemos soñar antes del sorteo de Navidad de 2020 y estamos convocados a participar en una actividad que ya lleva mas de cincuenta y cinco años realizándose: las tareas que el Centro Cultural Ánade realiza al cabo de cada año, La Campaña Paz en la Tierra, que promueve y anima a millares de niños y niñas a vivir con especial sensibilidad «La Navidad» y a cultivar las artes; Los cursos de Técnicas de Estudio con el método ILVEM, que saca del atasco a muchos niños y jóvenes en sus estudios.
Los Cursos de Monitores y Directores de Tiempo Libre que realiza la Escuela de Tiempo Libre Ánade. La tutoría y orientación familiar para padres y la amistad y ayuda con las actividades formativas que a lo largo de las semanas y los meses Ánade realiza; los Campamentos de verano en Julio (con Inglés) y Agosto (con Técnicas de Estudio) que este año no ha sido posible y que ha dejado y sigue impactando en la vida de muchos niños y jóvenes, que encuentran en la vida campamental valores, espíritu de superación, amistad, crecimiento en la autoestima y recuerdos imborrables de veladas y excursiones que marcaron su vida. Ánade es eso y mucho más.
La Lotería de Navidad y luego la del Niño proporciona los medios económicos necesarios para poder realizar estas labores. Este año en Navidad nos hemos fiado del Nº 86.785. Si toca algo, toca, si no, vuestra necesaria aportación, nos ayudará a continuar con nuestra tarea y, especialmente este año que como a casi todos, nos ha dejado casi sin ingresos. La edad se nota y necesitamos ayuda.
Con el agradecimiento de los que colaboramos más intensamente en Ánade y hacen posible Noticias Jóvenes y pronto, si es posible el «resucitar» Radio Joven que está esperando los medios y las personas que le den la oportunidad de traducir en sonidos los mensajes que quieren llegar a tantas gentes.
Recibid con nuestro agradecimiento, la felicitación más cariñosa de Navidad de este pequeño grupo de amigos que estamos aquí manteniendo la llama viva de nuestra Asociación.
Muchas gracias y contamos como siempre con vuestra Oración.