Abiertas las inscripciones para el Campamento y Colonias de Ánade en el Pirineo aragonés

Mar 17, 2024 | Campamentos, Cultura, Cutura y Deporte, Educación, Saber más, Tiempo Libre

Ya podéis inscribiros en alguna de las Tandas del Campamento y Colonias de Ánade. Juntos mayores y pequeños, con actividades adaptadas a vuestras edades, Chicos y chicas junto a vuestros amigos Monitores y Monitoras, encontraréis un montón de actividades y aventuras y sobre todo, la ocasión de hacer nuevos amigos en un campamento especial que quiere ser integrador de todos.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Nadie puede sentirse solo cuando encuentra siempre que está a su lado un chaval, una chica, un monitor o monitora, o un a peña de amigos con gran ilusión de escucharte y de hacerte partícipe de sus proyectos e ilusiones personales.

Te iba a decir que formamos un magnífico equipo pero, Ánade es también una gran familia que formamos entre todos cuidando los unos de los otros compartiendo lo que tenemos y somos. Así nos enriquecemos con los valores y ejemplos que nos transmiten los demás al tiempo que sentimos la alegre satisfacción de poder entregarles lo mejor de nosotros mismos.

Ayuda a conseguirlo el amplio número de actividades que realizamos y juntos aprendemos a vivir en plena naturaleza realizando cosas que no podemos hacer en nuestra ciudad y ni siquiera en nuestro pueblo. Música, Teatro, Cuentos y Leyendas de un territorio natural que hemos de cuidar y disfrutar de él. No es el Parque de tu ciudad, es la naturaleza salvaje que nos acoge y sorprende por su belleza que contemplamos con nuestros propios ojos. Pájaros y animales… que no hemos visto si no es en los libros o la Tele. Árboles gigantes que  hacen una pequeña selva que atravesamos con nuestro expertos monitores.

Paisajes increíbles y la satisfacción de que podemos disfrutar de todo ello gracias a nuestro esfuerzo y afán de superación. «Caballeros y damas de Peña Mediodía». Desde el Campamento parecen gigantes que no podremos conquistar y luego…la satisfacción de contemplar el Campamento y el valle desde la cumbre.

Es la Naturaleza que tiene siglos de existencia, y que un día emergió y se formó saliendo debajo de las aguas que les cubrían. Pero, es que antes, fueron bosques y tierras y ello hace que nos encontremos con fósiles de árboles y conchas marinas petrificadas.

Bueno, todo eso y mucho más que os iré contando, forma una pequeña parte de todo lo que nos ofrece el Parque Natural de los Valles Occidentales en el Valle de Aragüés del Puerto y Jasa.

 

 

 

 

Fuente: NOTICIAS JÓVENES
Relacionados:
La Libertad como superación

La Libertad como superación

  La libertad humana consiste en abrir caminos y en la aptitud para recorrerlos. Pero abrir caminos no es fácil, porque se opone a ello una serie de obstáculos. En primer lugar, nuestras limitaciones personales. Muchas limitaciones personales pueden englobarse en la...

Vuelve la tradicional Romería del 1 de Mayo a las Instalaciones del Campamento Ánade

Vuelve la tradicional Romería del 1 de Mayo a las Instalaciones del Campamento Ánade

» 31 de abril de 1.977, cuatro de la tarde, un autocar con chicos y chicas mayores del Centro Cultural Ánade emprende viaje a Aragüés del Puerto. Dirigen la expedición María Jesús Duato y Miguel Ángel Albás directores de Ánade femenino y masculino, les acompaña Fernando Abecia encargado de Gansos y Trini, «Tía y los hijos de Arturo:Rosita y Ramón, así como Puri Alonso. Llevan consigo una imagen de la Virgen, de madera, y el objetivo del viaje es la bendición y entronización de Nuestra Señora del Tejo en la Ermita del Campamento de Ánade».

Curso de Monitor de Tiempo Libre en ÁNADE en ABRIL Y MAYO

Curso de Monitor de Tiempo Libre en ÁNADE en ABRIL Y MAYO

Curso de Monitores De lunes a Viernes por la mañana de 09:00 a 14:00 MÁS fines de semana Inicio: 22 DE ABRIL al 22 DE MAYO de  POR LAS MAÑANAS Posibilidad de lunes, miércoles y viernes por la tarde Cursos de Directores y Monitores Tiempo Libre Homologados por la DGA....

Ir al contenido