Centro Cultural Ánade Noticias

Centro de estudios y escuela de tiempo libre

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Centro Cultural Ánade Noticias

Visita nuestra sección de noticias para no perderte nada

CENTRO CULTURAL ÁNADE

Centro de estudios y escuela de tiempo libre en Zaragoza

La Asociación Patronato Ánade fue constituida el 4 de marzo de 1.969, y tiene en la actualidad su domicilio social y fiscal en la ciudad de Zaragoza, Pº Rosales 26, local; el ámbito social de su actividad se extiende a todo el territorio nacional.

La Asociación Patronato Ánade es una asociación de padres de inspiración católica, reconocida como asociación sin ánimo de lucro, colaboradora del Ministerio de Educación y Ciencia y declarada Asociación de Utilidad Pública por el Consejo de Ministros de 27 de octubre de 1.972; está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 9.117.

NUESTRO OBJETIVO

Promover el desarrollo integral de los jóvenes

Según sus cualidades y capacidades, mediante la adquisición y formación de valores naturales y sobrenaturales. Atiende tanto a los aspectos humanos como a los religiosos, a los culturales y a la formación profesional complementaria y deportiva.

Asimismo, entre los objetivos de la Asociación se encuentra la realización de actividades relacionadas con los principios y objetivos de la cooperación internacional para el desarrollo y solidaridad entre los pueblos (modificación de los estatutos aprobada por la Asamblea General de Socios celebrada el 25 de mayo de 2.000).

pide una cita

Centro de Estudios

El Centro de Estudios Ánade cumple los objetivos educativos y culturales que señalan los Estatutos de Ánade, desde su misma fundación. Actualmente es centro Asociado de ILVEM y ofrece sus servicios a los estudiantes y a sus familias.

Centro de Estudios Ánade

Campamentos Ánade

Noticias Jóvenes

Radio Jóven

¿Quieres que tus hijos disfruten al máximo de su tiempo libre mientras aprenden y se divierten?

Escuela de Tiempo Libre del Centro Cultural Ánade

Encontrarán todo lo que necesitan para hacerlo. Nuestro programa combina actividades lúdicas con aprendizaje, fomentando valores como la alegría, el sentido del humor y la capacidad para desdramatizar y ver el lado bueno de las cosas. Creemos que si enseñamos a nuestros niños a vivir con alegría y se lo contagiamos, contribuiremos a que formen una personalidad sana, generosa y abierta.

Nuestras Actividades

Las actividades que realizamos son las siguientes:

Actividades Formativas

Culturales
Deportivas
Sociales
Campamentos de verano
Actividades Recreativas

Centro Cultural

Acciones de solidaridad para la infancia y la juventud
El periódico digital
NOTICIAS jóvenes
Radio Joven

Nuestras Noticias

Vuelve la tradicional Romería del 1 de Mayo a las Instalaciones del Campamento Ánade

Vuelve la tradicional Romería del 1 de Mayo a las Instalaciones del Campamento Ánade

» 31 de abril de 1.977, cuatro de la tarde, un autocar con chicos y chicas mayores del Centro Cultural Ánade emprende viaje a Aragüés del Puerto. Dirigen la expedición María Jesús Duato y Miguel Ángel Albás directores de Ánade femenino y masculino, les acompaña Fernando Abecia encargado de Gansos y Trini, «Tía y los hijos de Arturo:Rosita y Ramón, así como Puri Alonso. Llevan consigo una imagen de la Virgen, de madera, y el objetivo del viaje es la bendición y entronización de Nuestra Señora del Tejo en la Ermita del Campamento de Ánade».

Ir al contenido