Ante esta circunstancia que seguramente impedirían poder llegar al Campamento de Ánade con la Imagen de Nª Sª del Tejo y de las Nieves, nos parece para poder compartir, convivir y gozar de esta jornada dejar en suspenso la Romería. Pero, a lo largo de este mes, buscaremos el día que nos permita realizar la Romería. No puede ser el 1º de mayo pero será otro día. Lo anunciaremos con tiempo y con redoblada ilusión, subiremos al Campamento a honrar a nuestra madre La Virgen.
Para aquellos que nunca han acudido a esta cita con nuestra Madre «La virgen del Tejo y de las Nieves» porque no se celebraba vamos a recordar lo más relevante de esta jornada. Los encargados «monitores» junto con un montón de chicos y chicas en autobús de Zaragoza para reunirse con varias familias que acudían a «La casa forestal» y juntos se iniciaba una procesión hasta el Campamento rezando el Santo Rosario y donde se celebraba la Santa Misa y una comida de familias y chavales y algunas actividades lúdica festivas para la celebrar la jornada. Luego regresaban todos a sus casas. Así comenzaba el mes como medio preparatorio del que ya se acercaba las vacaciones de verano y el Campamento que todos lógicamente añoraban.
De todas formas nos quedamos con el propósito de que aunque no sea le 1º de Mayo este año se retoma la Romería que los creyentes vivíamos con ilusión y hoy, consideramos más necesarios, tal y como se respira en el ambiente.