Colonias de verano Pirinéo aragonés Aragüés del Puerto HUESCA

Dic 11, 2023 | Uncategorized | 0 Comentarios

Colonias de verano en el Pirinéo aragonés en Ánade Aragüés del Puerto

Ante la imposibilidad de de realizar los Campamentos de verano con menores de 14 años en tiendas de Campaña, debido a la pandemia que padecemos y, ateniendonos a la normativa del Instituto Aragonés de la Juventud, que permite la Realización de Colonias en viviendas.

Con jóvenes de 14 años cumplidos a 17 años. Este verano realizaremos en el mes de Julio del  3 de julio 17 al de julio en primera tanda de Colonias y del 17 de Julio al 31 de Julio la segunda, Colonias utilizando las Instalaciones fijas existentes en el término de «La Resiega» en el Valle de Aragúés del Puerto y Jasa. El máximo de chicos y chicas residentes será de treinta «Colonos» que podrán disfrutar de las actividades que tradicionalmente realizamos todos los años.

Nos remitimos a la página de <www.Campamentosanade.com> para que os podáis informar mejor del tipo y características del mismo. Lo que sentimos es no poder acoger a los chicos y chicas más pequeños que con tanta ilusión esperaban el Campamento de éste verano.

Pero, un año pasa pronto y, al año que viene, estaremos en plenitud de posibilidades de reencontrarnos y realizar ya sin problemas «Nuestro Campamento de Ánade» que tiene ya una andadura de 54 años de experiencia.

Relacionados:
Vuelve la tradicional Romería del 1 de Mayo a las Instalaciones del Campamento Ánade

Vuelve la tradicional Romería del 1 de Mayo a las Instalaciones del Campamento Ánade

» 31 de abril de 1.977, cuatro de la tarde, un autocar con chicos y chicas mayores del Centro Cultural Ánade emprende viaje a Aragüés del Puerto. Dirigen la expedición María Jesús Duato y Miguel Ángel Albás directores de Ánade femenino y masculino, les acompaña Fernando Abecia encargado de Gansos y Trini, «Tía y los hijos de Arturo:Rosita y Ramón, así como Puri Alonso. Llevan consigo una imagen de la Virgen, de madera, y el objetivo del viaje es la bendición y entronización de Nuestra Señora del Tejo en la Ermita del Campamento de Ánade».

Ir al contenido