Campamentos en el Pirineo aragonés con medidas anti Covid

Dic 7, 2023 | Uncategorized | 0 Comentarios

La singular localización del Campamento Ánade y las Instalaciones fijas preparadas para las Colonias, según las directrices del Gobierno de Aragón, hacen muy segura la estancia para los niños, niñas y jóvenes que permanecerán en ellas el presente verano.

Aislada más de 300 metros de la carretera y a 6 km del pueblo más cercano, Aragüés del Puerto, hacen muy difícil el contacto con las gentes y veraneantes de este maravilloso Valle.

Las Tiendas de campaña homologadas para albergar a tres acampados y las habitaciones  con camas separadas a dos metros de distancia  y con ocho niños por habitación con amplios ventanales para su ventilación les confieren un plus de seguridad.

Los 6 grupos de niños y niñas separados por edades (pequeños 7-10 años medianos 11-14 y mayores 15 y 16).

De un máximo de alrededor de 10 chavales por equipo con dos monitores a su cargo cada equipo con actividades adecuadas según la edad y protegidos por la distancia al aire libre en actividades comunes y si es preciso con mascarillas en interiores. Dificultan al máximo el contagio que por otra parte sería prontamente detectado y aislado.

La proximidad del Centro de Salud de la villa de Hecho y la asistencia de médico en Aragüés y Jasa todavía añade una mayor seguridad. Pero lo importante es que los chavales se olviden de todo este rollo que les crea problemas y se dediquen a jugar, hacer deporte y aprender y hacer un montón de amigos.

En centroculturalanade.com,  asociacionpatronatoanade.com noticiasjovenes.es podéis encontrar todos los días fotografías y reportajes de los chavales y de las actividades

que realizamos cada día.

 

Más información www.campamentosanade.com

Paseo Rosales 26, local 4   Zaragoza 50.008     Previa cita telefónica

info@ccanade.com      tf. 628 40 42 42    628 40 42 42

Relacionados:
Vuelve la tradicional Romería del 1 de Mayo a las Instalaciones del Campamento Ánade

Vuelve la tradicional Romería del 1 de Mayo a las Instalaciones del Campamento Ánade

» 31 de abril de 1.977, cuatro de la tarde, un autocar con chicos y chicas mayores del Centro Cultural Ánade emprende viaje a Aragüés del Puerto. Dirigen la expedición María Jesús Duato y Miguel Ángel Albás directores de Ánade femenino y masculino, les acompaña Fernando Abecia encargado de Gansos y Trini, «Tía y los hijos de Arturo:Rosita y Ramón, así como Puri Alonso. Llevan consigo una imagen de la Virgen, de madera, y el objetivo del viaje es la bendición y entronización de Nuestra Señora del Tejo en la Ermita del Campamento de Ánade».

Ir al contenido