Nos cuesta mucho imaginarnos la pradera sin que estén colocadas la tiendas de campaña pero, está claro, que vamos a mejorar el espacio para poder realizar varios juegos simultaneamente. El hecho de que las actividades sean realizadas en grupos de diez acampados y monitores, hará mas sencillo ocupar los espacios guardando distancias. Edificio de El Mirador
Las habitaciones podrán albergar con comodidad y seguridad, en grupos reducidos, a los que van a disfrutar de las diferenes tandas de las Colonias.
Dotadas de la máxima comodidad al estar en principio destinadas a profesores y monitores y ahora aprovechadas para acoger a un mayor numero de chavales.
Las salas de estar y lugares de trabajo para unos pocos ahora se convierten en salas de juegos de interior para algun grupo más amplio pero limitado por las circunstancias de la Pandemia.
Dormitorios de ocho chavales como máximo y la mayoría de las plazas para solo dos personas. Para nosotros una experiencia nueva en lo que siempre ha sido Campamento.
No obstante la acumulada tradición campamental será lo predominane lo que nos afecta es el que no podamos usar nustras tiendas de campaña para dormir, pero el programa de actividades será el del Campamento de Ánade de siempre.
El Cubilatre es un pequeño Chalet que alberga cinco camas literas y una mesa de trabajo amplia. Es otra edificación para albergar a chicos y chicas que participaran de nuestras instalacione en «La Resiega».
Hasta aquí, un pequeño reportaje de nuestras instalaciones en «La Resiega» por dentro cosa que nunca habíamos hecho porque el lugar lo dedicamos a Campamentos de verano pero, este año, porque no se pueden utilizar las tiendas de campaña, mostramos las construcciones, por el uso que van a tener como Colonias de Verano 2021.