Jesús de Nazaret, el Hijo de Dios, ha Resucitado

Dic 11, 2023 | Uncategorized | 0 Comentarios

Fue ejecutado el viernes día 2 , en Jerusalen y murió crucificado entre dos ladrones. Un soldado romano declaró: «verdaderamente este es el Hijo de Dios» Se proclamó desde entonces oficialmente. El Papa Francisco anunció hoy la noticia más importante de toda la historia de la Humanidad en el Vaticano a causa de la Pandemia y, con la mayoría de las cadenas de TV del mundo: «Jesús de Nazaret, el Hijo de Dios vive».

Dicha información ha hecho palidecer cualquier acontecimiento registrado durante las pasadas vacaciones de la llamada Semana Santa. Sin embargo, la noticia pasó inadvertida para millones de ciudadanos que estaban pasando sus vacaciones en las playas, montañas y ciudades de Aragón, España y resto de países …

«La muerte ha sido vencida»

Jesús de Nazaret nació en Belén de Judá y murió joven, después de proclamar la buena noticia: «Los hombres o todos los hombres podemos ser hijos de Dios y por lo tanto, la muerte ha sido vencida». Aquellos que por creer en El -Jesús de Nazaret, el Hijo de Dios-, hemos sido llamados a una nueva vida, «la de los hijos de Dios».

El Papa Francisco comunicó la buena noticia (evangelium) de la vida (vitae) en oposición a la cultura de la muerte y del «placer», que tiene sumida a la humanidad en las guerras, la corrupción y la injusticia.

La fuerza de Jesús de Nazaret resucitado habló por su boca animando a los jóvenes y a las familias de todo el mundo a dirigir sus corazones hacie El, para encontrar en su Persona un nuevo sentido para sus vidas.

«El os hará libres»

Así mismo el Papa Francisco dijo que a pesar de ser Jesús de Nazaret el Hijo de Dios, «no deberíamos tener miedo», ya que según acabó explicando, «en El hallaréis la Paz y la Libertad, porque El es el camino, la verdad y la vida». El os hará libres.

Esta noticia, la más importnte que ningún periodista del mundo ha podido ofrecer a sus lectores, mantine la frescura a través de los tiempos y es siempre una permanente invitación a la reflexión y al encuentro de la persona de Jesús que vive.

«Noticias Jóvenes» siente el peso del enorme privilegio de poder anunciar a los jóvenes y familias del mundo una vez más, la más relevante noticia de la historia de la Humanidad.

Relacionados:
Vuelve la tradicional Romería del 1 de Mayo a las Instalaciones del Campamento Ánade

Vuelve la tradicional Romería del 1 de Mayo a las Instalaciones del Campamento Ánade

» 31 de abril de 1.977, cuatro de la tarde, un autocar con chicos y chicas mayores del Centro Cultural Ánade emprende viaje a Aragüés del Puerto. Dirigen la expedición María Jesús Duato y Miguel Ángel Albás directores de Ánade femenino y masculino, les acompaña Fernando Abecia encargado de Gansos y Trini, «Tía y los hijos de Arturo:Rosita y Ramón, así como Puri Alonso. Llevan consigo una imagen de la Virgen, de madera, y el objetivo del viaje es la bendición y entronización de Nuestra Señora del Tejo en la Ermita del Campamento de Ánade».

Ir al contenido