Curso intensivo de Inglés y o Alemán en Ánade (Zaragoza) para personas mayores de 50 años

Ene 30, 2024 | Centro de estudios

El Centro de Estudios Ánade, consciente de la necesidad de ayudar a mejorar la preparación profesional  para poder acceder a un puesto de trabajo ha programado unos cursos de idiomas con profesores nativos de Inglés y ,o Alemán.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Para aquellos interesados en mejorar sus conocimientos de idiomas, la enseñanza será personalizada e individualizada.

Pueden ponerse en contacto con nosotros con los números 628 40 42 42 y 976 27 44 26.

Nuestra sede social está en Paseo Rosales 26 local 4 Zaragoza 50.008 pero para asegurar la entrevista con el profesor/a es conveniente concertar cita a través de estos teléfonos ya reseñados.

Relacionados:
La Libertad como superación

La Libertad como superación

  La libertad humana consiste en abrir caminos y en la aptitud para recorrerlos. Pero abrir caminos no es fácil, porque se opone a ello una serie de obstáculos. En primer lugar, nuestras limitaciones personales. Muchas limitaciones personales pueden englobarse en la...

Vuelve la tradicional Romería del 1 de Mayo a las Instalaciones del Campamento Ánade

Vuelve la tradicional Romería del 1 de Mayo a las Instalaciones del Campamento Ánade

» 31 de abril de 1.977, cuatro de la tarde, un autocar con chicos y chicas mayores del Centro Cultural Ánade emprende viaje a Aragüés del Puerto. Dirigen la expedición María Jesús Duato y Miguel Ángel Albás directores de Ánade femenino y masculino, les acompaña Fernando Abecia encargado de Gansos y Trini, «Tía y los hijos de Arturo:Rosita y Ramón, así como Puri Alonso. Llevan consigo una imagen de la Virgen, de madera, y el objetivo del viaje es la bendición y entronización de Nuestra Señora del Tejo en la Ermita del Campamento de Ánade».

Curso de Monitor de Tiempo Libre en ÁNADE en ABRIL Y MAYO

Curso de Monitor de Tiempo Libre en ÁNADE en ABRIL Y MAYO

Curso de Monitores De lunes a Viernes por la mañana de 09:00 a 14:00 MÁS fines de semana Inicio: 22 DE ABRIL al 22 DE MAYO de  POR LAS MAÑANAS Posibilidad de lunes, miércoles y viernes por la tarde Cursos de Directores y Monitores Tiempo Libre Homologados por la DGA....

Ir al contenido