Campamentos y Colonias Ánade 2024 en el Pirineo aragonés

Mar 12, 2024 | Campamentos

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Este año nos vemos obligados a cambiar nuestras tradicionales fechas de Campamentos y Colonias, que quedan de la forma siguiente:

Tanda «0»: Desde Toledo vienen alumnos de un Colegio con sus monitores. Llegan el domingo 30 de junio y regresan el 11 de julio por la mañana.

Tanda 1ª «Especial de 7 días»: Llegada al Campamento al mediodía del 11 de julio y salida el 17 de julio, después de comer en el Campamento, hacia sus lugares de origen.

Tanda 2ª: Como era tradicional, comida en el Parque arriba del Campamento y llegada al mismo a las 18 horas del 17 de julio, para vivir una tanda completa en el Campamento con salida el 31 de julio, por la tarde.

Tanda 3ª: Comienzo el 1 de agosto por la mañana, con la tradicional comida en el Parque arriba del Campamento y llegada al mismo a las 18 horas. Vivirán una tanda completa en el Campamento para marcharse el 14 de agosto por la tarde después de comer.

Tanda 4ª: Ingreso en el Campamento la mañana del 15 de agosto y regreso el 28 por la tarde.

 

Este año es una nueva experiencia la tanda de 7 días, que parece se está poniendo de moda (ya veremos). Que por nosotros que no se quede ningún chaval sin la experiencia del mejor Campamento del Pirineo aragonés.

Ya tenemos varias solicitudes en espera de confirmar las tandas y sus fechas; ahora toca el inscribirse para no quedarse sin plaza.

 

 

Recordamos que por lo demás todo sigue igual. El Curso de Recuperación, Repaso, y aplicación de las Técnicas de Estudio sigue vigente con las mismas condiciones.

Inscripciones en Campamentosanade.com. Y siempre más información en NoticiasJovenes.es

Plazas limitadas a 72 acampados por tanda . Recordad que podéis venir con vuestros amigos. En fin, una aventura inolvidable donde creceréis como personas y también volveréis con un montón de amigos más.

Información en Paseo Rosales 26, local 4, 50008 Zaragoza con cita previa mediante llamada al 976 27 44 26 o al 628 40 42 42.

Relacionados:
La Libertad como superación

La Libertad como superación

  La libertad humana consiste en abrir caminos y en la aptitud para recorrerlos. Pero abrir caminos no es fácil, porque se opone a ello una serie de obstáculos. En primer lugar, nuestras limitaciones personales. Muchas limitaciones personales pueden englobarse en la...

Vuelve la tradicional Romería del 1 de Mayo a las Instalaciones del Campamento Ánade

Vuelve la tradicional Romería del 1 de Mayo a las Instalaciones del Campamento Ánade

» 31 de abril de 1.977, cuatro de la tarde, un autocar con chicos y chicas mayores del Centro Cultural Ánade emprende viaje a Aragüés del Puerto. Dirigen la expedición María Jesús Duato y Miguel Ángel Albás directores de Ánade femenino y masculino, les acompaña Fernando Abecia encargado de Gansos y Trini, «Tía y los hijos de Arturo:Rosita y Ramón, así como Puri Alonso. Llevan consigo una imagen de la Virgen, de madera, y el objetivo del viaje es la bendición y entronización de Nuestra Señora del Tejo en la Ermita del Campamento de Ánade».

Curso de Monitor de Tiempo Libre en ÁNADE en ABRIL Y MAYO

Curso de Monitor de Tiempo Libre en ÁNADE en ABRIL Y MAYO

Curso de Monitores De lunes a Viernes por la mañana de 09:00 a 14:00 MÁS fines de semana Inicio: 22 DE ABRIL al 22 DE MAYO de  POR LAS MAÑANAS Posibilidad de lunes, miércoles y viernes por la tarde Cursos de Directores y Monitores Tiempo Libre Homologados por la DGA....

Ir al contenido