La singular localización del Campamento Ánade y las Instalaciones fijas preparadas para las Colonias, según las directrices del Gobierno de Aragón, hacen muy segura la estancia para los niños, niñas y jóvenes que permanecerán en ellas el presente verano.

Aislada más de 300 metros de la carretera y a 6 km del pueblo más cercano, Aragüés del Puerto, hacen muy difícil el contacto con las gentes y veraneantes de este maravilloso Valle.

https://www.youtube.com/embed/6KZSWilyFeo?feature=oembed

Las Tiendas de campaña homologadas para albergar a tres acampados y las habitaciones con camas separadas a dos metros de distancia y con ocho niños por habitación con amplios ventanales para su ventilación les confieren un plus de seguridad.

Los 6 grupos de niños y niñas separados por edades (pequeños 7-8 años medianos 9-11 y 12-14 y mayores 16 -17 ) de un máximo de alrededor de 9 chavales por equipo con dos monitores a su cargo cada equipo con actividades adecuadas según la edad y protegidos por la distancia al aire libre en actividades comunes.

La proximidad del Centro de Salud de la villa de Hecho y la asistencia de médico en Aragüés y Jasa todavía añade una mayor seguridad. Pero lo importante es que los chavales se olviden de cualquier problema y se dediquen a jugar, hacer deporte y aprender y hacer un montón de amigos.

En centroculturalanade.com, asociacionpatronatoanade.com y noticiasjovenes.es podéis encontrar todos los días fotografías y reportajes de los chavales y de las actividades que realizamos cada día.

ASOCIACIÓN PATRONATO ÁNADE. Paseo Rosales, 26, local 4. 50.008 Zaragoza Tel: 976 274 426.

Móvil: 628 404 242.

Relacionados:
Acoger un montón de niños ucranianos este verano en el Campamento Ánade

Acoger un montón de niños ucranianos este verano en el Campamento Ánade

Buscamos monitores y familias para niños ucranianos. La experiencia de la acogida de niños bielorrusos, que durante once años organizamos  con ellos, nos mueve a repetir  y colaborar con estancias veraniegas para niños de Ucrania, que se reparten entre un campamento...

Ir al contenido